| 2024-08-18
¿Cómo andan banda? El día de hoy que andaba dándome mis vueltas, llegué a la colonia Playa Linda y en la avenida Playa Casitas, la cual se encuentra repleta de puros baches y una alcantarilla que ya no da para más.
Vecinos de la zona mencionan que los baches son una molestia debido a la circulación del lugar, pero que su principal problema son las constantes inundaciones que se dan en esta avenida, concentradas entre la calle playa El reloj y Camino Real, donde se encuentra una coladera que no cumple por completo con su función.
Cuando llueve en menos de una hora esa zona se comienza a inundar, provocando que los vecinos del lugar deban mover sus autos para que no les entre agua, mientras que en algunas casas es inevitable que el agua entre e inunde por completo el lugar.
Dicha zona cuenta solo con una alcantarilla que permite el flujo del agua, pero esta está llena con plantas y basura, lo que hace que el agua se estanque y tarde en irse.
Quienes viven en este lugar dicen que ya no es de extrañar que se inunde con apenas unas gotas de lluvia, pero que eso los molesta porque no pueden descansar o estar tranquilos cuando llueve.
El agua durante las inundaciones llega a subir hasta cubrir las banquetas y llegar a las rodillas de los vecinos, por lo que están preocupados de que esta situación siga así desde hace años y todo continúe igual.
Se hace un llamado a las autoridades para que vayan a la colonia Playa Linda y le echen un ojito a la calle de Playa Casitas, para que los vecinos de la zona puedan estar tranquilos en tiempos de lluvia y circulen por las calles sin caer en uno de esos baches.