Veracruz | 2021-06-22 | Josefina Lugo
Solo por pocos días los empacadores de la tercera edad tuvieron la oportunidad de retornar a las cadenas de supermercado donde colaboraba, pues la nueva reclasificación de la ciudad de Veracruz en el semáforo epidemiológico, rojo, los hizo volver a casa para no exponerlos a riesgos de contagio.
Luego de recorrer varias tiendas de autoservicio como Soriana, Bodega Aurrera y Chedraui, en diversas zonas de la ciudad, Imagen de Veracruz constató, que efectivamente no hay empacadores de la tercera edad en ningún establecimiento.
De acuerdo a personal de una reconocidas cadena de supermercados, donde la familia siempre está de acuerdo, los abuelitos sí estuvieron apoyando a los clientes en el empaquetado de los artículos, pero fue necesario que se volvieran a resguardar, y hoy cuentan con el apoyo de empacadores jóvenes.
En la tienda de la famosa "mamá Lucha" y en la de Julio Regalado, definitivamente no hay empacadores, ni siquiera jóvenes, por lo que esperan que Veracruz regrese al verde para que los señores de la tercera edad retornen a está actividad.