Boca del Río | 2025-02-24
Si eres amante de las actividades extremas y te gustan las motos, el festival Emotion Extreme Fest que se realizará en Boca del Río es para ti.
En este sentido, Daniel García organizador del evento detalló que el principal objetivo de este tipo de eventos es compartir con la familia los deportes que contienen este nivel de adrenalina.
En el evento podrás encontrar exhibiciones de moto stunt, es decir, acrobacias callejeras, BMX, patinetas, patines, exhibición de box y la exhibición de lucha libre los dos días.
Además, contará con cinco riders nacionales e internacionales:
Christian Meyer Huerta de España; el ruso Karimov Roman; Sebastián Donoso, de Ecuador; el colombiano Esteban Sánchez y Andrés Ontiveros, de México.
Cabe mencionar que dicho evento se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo en la ganadera Ylang Ylang en el municipio de Boca del Río.
También podrás encontrar shows, áreas gastronómicas y de souvenirs, también podrás consumir productos y servicios locales y de visitantes. Si quieres adquirir un boleto puedes buscarlos en redes sociales como Emotion Extreme Fest.
Las actividades iniciarán para el público el sábado 15 a partir de las 12:00 horas y el domingo a partir de las 9:30, ya que realizarán un evento de carreras off road.
Sin embargo, tienen contemplado un ´rompehielos´ con una rodada en la que participarán riders locales y visitantes, esto el viernes 14 y con la que planean reunir a 300 motociclistas que saldrán de Veracruz y Boca del Río, respectivamente, y se encontrarán en la sede del evento.