Desaparece madre e hijo en calles de Veracruz; piden el apoyo para localizarlos

Madre e hijo desaparecieron en el puerto de Veracruz, reportaron autoridades

Veracruz | 2022-12-15

Ante la Comisión Estatal de Búsqueda fue denunciada la presunta desaparición de la joven mujer Citlali Ramírez Carmona y de su pequeño hijo Jaziel Tiburcio Ramírez, ya que desde el pasado martes 13 de diciembre no se sabe nada acerca de su paradero.

Citlali cuenta con la edad de 37 años de edad, y el pequeño Jaziel apenas tiene un año de nacido, ambos son vecinos de la ciudad y puerto de Veracruz.

Su presunta desaparición de madre e hijo se registró el día martes 13 del presente mes, esto en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el esposo y padre de ambos, dejó de tener comunicación y razones de ambos.

Por lo que acudió a presentar la formal denuncia de hechos, ante la Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz y solicitar que se hicieran las investigaciones correspondientes.

Las características particulares de Citlali Ramírez Carmona son: 1.70 centímetros de estatura, ojos color café oscuro, tez morena clara, cabello negro corto y como señas particulares tiene sus ojos pequeños y es de complexión robusta.


Mientras que el bebé Jaziel sus ojos son de color café oscuro, tez blanca, su cabello es castaño oscuro, corto y lacio. Como señas particulares sus ojos son ovales, de cara redonda y labios delgados.


Cabe hacer mención que para cualquier información acerca del paradero de madre e hijo, se pueden comunicar al número de celular 228 319 3187 o bien al 911 de Emergencias.

.
.