Buscan a Guillermo Córdoba en la ciudad de Veracruz; urge su localización

El joven de 27 años de edad lleva más de 2 semanas desaparecido en calles de la ciudad de Veracruz.

Veracruz | 2023-05-23

A través de una ficha técnica, la Comisión Estatal de Búsqueda reportó la desaparición de un joven de 27 años que desde el pasado 04 de mayo de 2023 sus familiares no saben de él, por lo que están preocupados, debido a su integridad física.

De acuerdo con la denuncia, señalaron que el joven responde al nombre de Guillermo Córdoba Valenzuela, tiene 27 años de edad y la última vez que tuvieron comunicación con él, fue hace más de 2 semanas y media.

Guillermo Córdoba Valenzuela mide 1.70 metros, es de tez morena blanca, tiene los ojos color café claro y el cabello negro, corto y rizado.

Sus familiares indicaron que como señas particulares cuenta con una cicatriz en la zona de la pierna, misma que puede ayudar a que pronto sea localizado sano y salvo y logre regresar con sus familiares en el puerto de Veracruz.

Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda indicó que las personas que tengan información sobre su paradero pueden reportarlo al 911 o 228 319 3187, para que regrese con sus familiares.


/lmr

.
.