Boca del Río | 2022-07-05
La calle Juan Pablo II se suma a la lista de vialidades en malas condiciones de la zona conurbada, esto luego de que en las últimas semanas surgieran una gran cantidad de baches en ella.
Ambos carriles de dicha vialidad cuentan con hoyos profundos, específicamente en el tramo que va de la avenida Salvador Díaz Mirón a la 2 de Abril.
Los desperfectos escarbaron por completo la carpeta asfáltica, dejando la zona en prácticamente terracería, situación que obliga a los conductores a bajar la velocidad para no golpear tanto los automóviles.
Por mencionada calle, también circulan algunas rutas del transporte público como Reserva, Norte Sur, la Fragua y Miguel Alemán por mencionar algunos, mismo que al pasar y debido al tamaño de las unidades, se ven obligados a pasar por los baches.
Es importante mencionar que la situación de los hoyos en esa zona, también se ha visto más afectada a partir de las últimas lluvias registradas en la conurbación, pues el agua de encharca y con el paso de los vehículos se escarba poco a poco, compartió un comerciante de periódicos y revistas en el tramo.
Fotos: Mildred Lara.
/ct