Boca de Río | 2024-04-15
¿Qué onda mis queridos y apreciados Justicuates de Provincia? Pues fíjense que este inicio de semana nos dimos una vuelta a la colonia Ejido Primero de Mayo Norte y nos llevamos un par de desagradables sorpresas.
La primera es que mientras buscábamos unos buenos tacos en Ejército Mexicano a la altura del Cabubi, nos topamos con una fuga de aguas negras que lleva y un buen rato sin ser atendida y por la cochina peste hasta el hambre se nos fue.
Vecinos señalaron que ahorita que ya están intensos los calores, los aromas llegan a ser insoportables y es un foco de infección, pues además ya lleva un buen rato ahí y como dice mi compa Jaime Maussan 'Y nadie, hace naaaaada'.
También nos contaron que, por lo mismo de la humedad, a veces se crea una capa de limo que hace resbaloso el pavimento, lo que ya ha hecho derrapar a algunos motociclistas que pasan inadvertidos y se llevan su buen guamazo.
Hacemos un llamado a las autoridades boqueñas para que se den su vuelta y por favor me atiendan a la flota de ahí, pues es una zona sumamente transitada y que feo tener que estarse chutando toda la peste a calabaza.