Veracruz | 2024-02-19
Un terrible caso de zoofilia ha salido a la luz pública luego de que una joven vecina del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3 denunció públicamente que alguien abusó sexualmente de su gato este fin de semana.
Kelly Villar dio a conocer mediante sus redes sociales que su mascota fue agredida brutalmente durante la tarde del pasado viernes 16 de febrero de los corrientes, pero desgraciadamente no saben quién fue el responsable.
Señaló que aquel día, su madre salió de casa y vio al gato frente a su hogar, pues se trata de un animal ya castrado y muy casero, quien no se aventura a ir más allá de su banqueta frente al portón, pero ya entrada la tarde se dio cuenta de que algo andaba mal.
Dijo que el felino estaba acostado en su cama, lo cual le parecía extraño ya que suele ser muy juguetón, por lo que pasado el rato le sirvió su comida y notó que no se levantó a por ella, lo cual le extrañó aún más ya que es muy glotón.
Al ir a revisarlo se percató de que tenía un desgarre en el recto y le salía una sustancia viscosa que no era propia de su cuerpo, por lo que lo llevó al veterinario donde confirmaron el terrible diagnóstico, pues alguien abusó de él.
Luego de hacerle los estudios pertinentes, el laboratorio confirmó que dentro del felino había grandes cantidades de lubricante y semen de humano, además de que tenía una fractura en la mandíbula y le faltaban algunos dientes.
La joven manifestó que esto tuvo que ser obra de algún vecino de la zona quien ya tenía ubicada a su mascota y sabía que es dócil, además de que no es la primera vez que se da una situación similar en la zona.
Señaló que, al publicar su situación en sus redes, otra persona del fraccionamiento Torrentes le escribió para comentarle que hace unos días su gato también llegó con lubricante en el recto, pero que aparentemente pudo escaparse ya que no presentaba daño alguno.
Así mismo, la joven Kelly Villar afirmó que hace aproximadamente 5 meses comenzaron a desaparecer varios gatos de la zona y que incluso una mujer vio uno sin vida al que le dejaron dentro un condón en un terreno baldío cerca de las calles Pino y Emiliano Zapata de la colonia Lombardo Toledano.