Veracruz | 2025-02-05
Qué onda mis cuates jarochos!!! Cómo les ha ido esta semana? Fíjense que yo sigo caminando y encontrando de todo lo mismo en las colonias más alejadas que en el centro de nuestra histórica y gloriosa ciudad de Veracruz.
Fíjense que en mis andanzas llegué al Fraccionamiento Villa Rica, en el norte de nuestra hermosa ciudad y que me encuentro con agua por todos lados habidos y por haber, no sé si agua limpia o sucia, pero que al estar acumulada en las calles provocaba que conductores irresponsables salpicaran las paredes de las viviendas y las dejaran todas puercas. Imagínense, mis cuais!!!
Por ejemplo (de lo que no debería ser), ésta es la esquina de la calle Carlos Virreyes con Maruca del Puerto, donde no sólo hay agua que nada tiene que hacer ahí, sino también vialidades en mal estado y el tener agua acumulada lo único que hace es empeorar su situación.
Desde su ventana una vecina dijo que la situación no es nueva pero ya mejor no dicen nada.
Pues a ver si para mí próximo recorrido tendré que hacerlo en lancha, mis brothers jarochos, porque los vecinos ya no quieren vivir entre aguas puercas.
Pues yo ya pasé, observé y espero que alguien solucione, mis hermanos veracruzanos.
Se despide de ustedes su siempre cuate jarocho de corazón El Justiciero.