Boca del Río | 2024-12-10
Mis cuates, nuevamente vengo a decirles que tengan cuidado al caminar por las calles, y más si van en su lujoso automóvil, pues los baches nunca se acaban.
Me comentaron que otra avenida muy transitada en la zona conurbada se está dañando, causando conflicto entre los conductores de autos.
Se trata de la avenida Reyes Heroles esquina Juan Pablo II, en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río, donde mis cuates han visto un semejante hoyo que se camuflajea por la cantidad de agua que ya tiene dentro, causando que varios carros se lleven tremendo golpe.
Y no solo es ese hueco, alrededor del asfalto hay otros bachecitos más, que aunque no estén profundos, si generan molestia y precaución.
En esa avenida transitan camiones de transporte urbano, quienes ya no se acercan a la orilla para no quedarse atascados, y al ser una parada, los usuarios tienen que atravesar los cráteres para poder subirse al autobús, corriendo el riesgo de meter la pata en uno de esos hoyos.
Con mis propios ojos pude constatar lo horrible que se ve esa zona, pues el asfalto se reblandece con la misma agua acumulada que hay en el área, lo que genera que el problema se agrave.
Los más afectados por esta situación, además de los automovilistas, son los estudiantes que esperan las rutas de camiones, pues como les dije antes, los choferes ya no se orillan para no dañar sus unidades motoras, haciendo que mis chamacos universitarios y personas en general, hagan una travesía para subirse.
A ver si un día de estos nos sorprenden con el arreglo de esta vía, que un día al despertar ya veamos cómo nueva la calle. Hay que esperar.