| 2025-02-14
Saludos a todos mis queridos y cariñosos justicuates de San Valentín, hoy les traigo reporte desde la colonia Ignacio Zaragoza, donde mis cuates de la Facultad de Psicología y hospitales aledaños me pidieron que les tirara esquina.
Pues fíjense que al darme la vuelta por Juan Enríquez doblando por 20 de Noviembre me comentaron que ya tienen un problema de baches que se ha ido acrecentando y que claramente tiene tendencia a empeorar.
Ahí en la mera esquina ya hay uno que se va haciendo más profundo y a pocos metros encontramos a dos de sus hermanitos a orilla del carril izquierdo donde mis compas de la medicina se estacionan.
De esos dos uno ya destaca por su buen tamaño y se va acrecentando conforme le van pasando las llantas por la orilla, además de que a unos 10 metros ya también se formó otro que ahí la lleva.
Unos metros antes de llegar Flores Magón nos encontramos con un viejo enemigo, pues ese bache lo reportamos hace más de un mes y es fecha en que no han podido darle solución.
Este último ya se agigantó y prácticamente abarca todo el carril, por lo que los vecinos ya tuvieron que taparlo con algo de escombro pero definitivamente le urge una solución porque se va a comer más terreno.