Veracruz - Boca del Río | 2025-05-27
La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) llevó a cabo su encuentro mensual, reuniendo a empresarios, líderes de opinión y representantes de distintos sectores productivos del país. Este espacio de diálogo y análisis tuvo como invitado especial al director Editorial de Excélsior, Pascal Beltrán del Río, quien ofreció una ponencia sobre el panorama actual del país y los desafíos que enfrenta México en materia económica, política y social.
Durante su intervención, Beltrán del Río compartió su visión sobre el papel del sector empresarial en la construcción de un entorno más estable y democrático, así como la importancia de una ciudadanía informada y participativa. Su análisis fue escuchado por los asistentes, quienes aprovecharon la ocasión para intercambiar ideas y reflexionar sobre las tendencias que marcarán el rumbo del país en los próximos meses.
Adrián Maynez García, presidente de Coparmex Veracruz, dijo que este tipo de encuentros forman parte del compromiso de COPARMEX por fomentar la participación de sus agremiados en temas de interés nacional.
/lmr