Veracruz - Boca del Río | 2024-03-21
Este 2024, sin duda ha representado uno de los mejores años para Veracruz, donde algunos artistas lo han elegido para realizar sus giras, ya que estos gustan mucho de los ciudadanos que sin importar el género deciden acudir, por ello se ha anunciado el concierto de Prince Royce en Veracruz.
El cantante nacido en Bronx, Nueva York, mismo que por años vivió en República Dominicana, Prince Royce estará llegando a tierras veracruzanas, esto con su tour llamado "Llamada perdida", el cual promete ser uno de los mejores conciertos de pop que tendrán este año.
De acuerdo con la casa productora AdiccSoundMX en sus redes sociales, se dio a conocer el poster oficial del concierto de Prince Royce en Veracruz, el cual prevé que este cantante que roba suspiros llegue el próximo 28 de junio al World Trade Center.
Este concierto será a partir de las 21:00 de la noche, en el municipio de Boca del Río, donde la venta de boletos podrá adquirirse desde este jueves 21 de marzo, para que las personas interesadas puedan adquirirlos.
El sitio oficial de AddicSoundMX dio a conocer la liga donde las personas interesadas en el concierto de Prince Royce en Veracruz puedan comenzar la compra de este estos boletos y conseguir uno de los mejores lugares para ver a este maravilloso cantante.
Los boletos se podrán conseguir a través de la liga: https://www.superboletos.com/landing-evento/tyavZ8CJsOz8oWTbvPdUyA los cuales ya están disponibles desde este jueves 21 de marzo.
El ídolo global de la bachata, Prince Royce, regresa al territorio azteca anunciando su nueva gira: Llamada Perdida World Tour, denominada así por su reciente nuevo álbum. Estos serán los costos para ver a Prince Royce en Veracruz:
La tan esperada gira comenzará con conciertos en México en el mes de junio y julio de este año, donde el artista multi-platino deleitará a sus fans con un magno show donde interpretará sus legendarios éxitos como:
Esta nueva gira hará vibrar a los corazones mexicanos que han seguido la trayectoria de Royce por más de una década y que promete estar llena de sorpresas.
/lmr