Con venta de huevos buscan recaudar fondos para pasajero de camión Saeta con fractura de pelvis

Familiares de Henry, pasajero de camión Saeta con fractura de pelvis puso en venta cartones de huevos para cubrir los gastos médicos.

Veracruz - Boca del Río | 2024-06-25

Familiares de Henry de Jesús Polito Cobo pidieron apoyo a la ciudadanía para poder recaudar fondos para los gastos médicos que se tienen que cubrir para el joven de 18 años que resultó lesionado en la volcadura del camión Saeta el pasado 17 de junio en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río.

En días pasados, la señora Mayra Cobos González madre del joven Henry de Jesús exigió una vez más que el propietario de la unidad y la aseguradora cubran los gastos médicos de su hijo. Aclaró que no buscan dinero, pero sí justicia por el accidente que sufrió su hijo.

Sin embargo, ante la nula respuesta por parte de la aseguradora y el concesionario, más personas se han unido a esta lucha para poder ayudar a los familiares con los gastos médicos, ya que actualmente continúa hospitalizado.

Por ello, se ha implementado la venta de conos de huevos, con el cual se apoyará a la familia de Henry de Jesús, por la venta de un cono con 30 piezas a $60 pesos, se destinarán $10 pesos a la causa.

Esta venta estará disponible en la avenida Veracruz y Galeana, enfrente a la escuela Primaria Benito Juárez, en la colonia Playa Linda, donde se encuentra el domicilio del joven afectado tras la volcadura del camión Saeta.

Vuelva camión Saeta sobre el bulevar de Boca del Río

Henry había tomado el camión Saeta el pasado 17 de junio para encontrarse con unos amigos en una plaza, antes de regresar a su casa. Sin embargo, la imprudencia del chofer, quien según informes preliminares manejaba bajo la influencia del alcohol, resultó en un violento accidente que dejó a Henry con una fractura de pelvis, la vejiga reventada, hemorragias internas y un fuerte golpe en el pecho que requirió cirugía inmediata.

Al igual que Henry, hay otro joven que también resultó lesionado, sin embargo, pese a que la Fiscalía de Veracruz dictó un año de prisión preventiva al conductor del Saeta, la aseguradora y el concesionario no se ha acercado a los familiares para cubrir los gastos médicos.

/lmr 

.
.