Con música y porras dan el último adiós a Diego "Puma" Chávez

El féretro de Diego "Puma" Chávez fue llevado frente al mural en su honor en Boca del Río

| 2024-02-18

Con porras como "arriba El Puma Chávez" y música de salsa, fue recibido por amigos, seres querido y familiares el cuerpo del futbolista veracruzano Diego Chávez Collins, delantero de los Bravos de Juárez. 

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este domingo 18 de febrero, decenas de personas ya esperaban el cuerpo de El Puma en la Unidad Deportiva Manuel Gómez Marín, conocida como Los Pinitos, de la Primera de Mayo Norte, del municipio de Boca del Río, lugar que lo vio crecer profesionalmente. 

Frente al mural que fue diseñado y pintado especialmente para el futbolista, se ubicó el féretro que traía sus restos; alrededor los familiares y amigos que con lágrimas y aplausos lo despedían del espacio deportivo donde salió para jugar en la Liga MX. 

"Aquí jugaba, estudió en el CBTIS 79. Era buena persona a pesar de que le entraba al desorden", destacó el vecino José Luis Hernández, quien afirma que lo conocía desde que era un niño. 

Posteriormente, el cuerpo de Chávez,  fue trasladado a su domicilio en la calle Adolfo López Mateos, donde los gritos de "No, El Puma no se va", se escucharon con más fuerzas. 

"Cómo no despedirlo así, si este barrio lo vio crecer, era banda, era flota y era amigo", señalaban los asistentes. 

Después de un rosario de cuerpo presente, Chávez Collins fue trasladado al panteón particular de la avenida Salvador Díaz Mirón, del puerto de Veracruz, donde descansará eternamente.

.
.