Club Rotario Veracruz da la bienvenida a 4 miembros y rinde homenaje a colaboradores

El Club Rotario Veracruz acogió a nuevos miembros y rindió homenaje a la clínica Paul P. Harris por su trabajo con niños.

Veracruz | 2024-08-27

El Club Rotario Veracruz A.C, llevó a cabo el "abotonamiento" de 4 nuevos miembros, quienes fueron apadrinados por Jesús Pita Barcelata y Juan Carlos Fuentes Purón.

El evento reunió a decenas de integrantes del Club Rotario Veracruz, quienes dieron una cálida bienvenida a Rafael Sicilia, Luis Jiménez, Carlos Barthel y Mario Bolado.

Previo al acto, los integrantes recordaron sus valores, los cuales son las bases de esta organización internacional que ha realizado diversas labores sociales altruistas.

"Estamos trayendo al Club gente honorable, de principios, de moral y por ellos son muy bien recibidos. Están aquí entre nosotros para formar parte de nuestras filas a partir de hoy [...] todos los aquí presentes y la sociedad en general se los vamos agradecer y los vamos a enaltecer por el trabajo que hacen por su comunidad, por su altruismo, por su entrega desinteresada", apuntó Juan Carlos Fuentes Purón, presidente del Club Rotario Veracruz.

En la ceremonia también se realizó un reconocimiento a la clínica Paul P. Harris, por sus 37 años de labor altruista a niños y a su personal que ayudaron en los trabajos, las doctoras Margarita Canseco de Zamorano, Gloria Aguirre Cruz, Virginia López Hernández y al doctor Jorge Williams Hernández Gil.

Asimismo, reconocieron la labor de los maestros Mario Romero Serrano, Ramón Romero Serrano y Lorena López Vázquez, quienes han impulsado las 3 orquestas de Niños de Zongolica, en la zona de las Altas Montañas de Veracruz.

"No solo les enseñamos a tocar un instrumento, nuestra labor va más allá como el enriquecer la vida de los niños y jóvenes de diferentes maneras, desde la expresión personal hasta la conexión con los demás y la comprensión del mundo que nos rodea", señaló el director de la orquesta Mario Romero Serrano.

Los rotarios de Veracruz celebraron su reunión con una cena, donde recordaron aquellos que también formaron parte del Club, que hicieron una labor importante y que ya partieron de este mundo.

.
.