Veracruz | 2022-06-27
Luego de que la mañana del lunes, ciudadanos reportaran otro deslave en el recién rehabilitado puente Torrentes, vecinos de la zona comentaron que fue muy pronta la entrega por lo que concluyen faltó más supervisión.
"Vi que hicieron un desagüe pero también que no terminaron de poner la cornisa que la detuviera, no sé si no pensaron que iba a seguir lloviendo.
"Ahí falta supervisión de Obras Públicas, están poniendo en riesgo a todos nosotros. Desconozco si es otra compañía o el mismo ayuntamiento el que realiza la rehabilitación", dijo Mario Macías Cota proveniente de Mexicali recién llegado a Torrentes
Mientras tanto, la checadora de la ruta del transporte público Costera comentó que si bien los chóferes se sienten más relajados por la apertura, también están con el pendiente de lo que pueda pasar al seguirse presentando deslaves.
"En la mañana cerraron como media hora pero ya nuevamente pasan por el puente. Gracias a dios yo no paso el puente pero me daría miedo tener que hacerlo, por lo pronto me encargo de que los carros también disminuyan la velocidad en él.
"No sabemos que vaya a suceder porque en la mañana escuchamos que el personal dijo que era normal que haya esos deslaves y por eso volvieron a abrir porque según no hay riesgo."
Por otra parte, Víctor, otro habitante consideró que se adelantaron al entregar y el deslave es parte de las consecuencias, aseguró.
"Adelantaron demasiado la entrega de la obra, quitaron la guarnición porque supuestamente iban a poner una rampa de cemento para la salida de agua pero no lo hicieron y ahora ahí está nuevamente el riesgo para los que pasamos por el puente" concluyó el habitante.
/pn