Veracruz | 2024-10-07
La avenida Francisco I. Madero en su cruce con la calle Mario Molina, en el centro histórico de Veracruz, se encuentra cerrada al tránsito vehicular por obras de reparación, no se sabe si de qué tipo.
En el cruce de ambas vialidades se aprecia la cinta amarilla con la que se indica la restricción a los automóviles, pero los peatones sí pueden caminar y cruzar sin problema.
No hay quien explique la causa del cierre, y el personal no está identificado como del Ayuntamiento de Veracruz, pero se puede observar que trabajan en el centro del crucero, donde rompieron el asfalto para acceder a un pozo en el centro del cruce, sin que se sepa qué trabajo se hará.
Cabe señalar que los automovilistas sí pueden utilizar la avenida Madero desde su inicio y doblar a su izquierda en la calle Serdán, para salir hacia Hidalgo.
De igual manera, quienes circulan en Zamora, Lerdo y demás calles paralelas pueden cruzar Madero o recorrerla a partir de Zamora hasta Montesinos.
En lo que sí deben ser muy cuidadosos los automovilistas es en algunos socavones que hay en el centro de la ciudad, para no caer adentro de ellos.