Veracruz | 2024-12-25
Niños del Puerto de Veracruz fueron sorprendidos por un Santa Claus que recorría las calles de la conurbación a bordo de un camión de transporte urbano, regalándoles juguetes a cambio de una sonrisa.
El acto navideño que dejó alegría a los niños de la zona conurbada de Veracruz, fue realizado por Santiago, chófer de la ruta Ortiz Rubio Sur con número económico 944, siendo está la segunda ocasión que lo lleva a cabo.
La acción altruista, viralizada en redes sociales, nació por idea de su esposa el año pasado mientras el conducía para la ruta Pochota, relató Santiago.
Indicó que debido al alcance en Facebook, ha sido apoyado con más juguetes para que estos sean entregados y mas niños reciban un regalo.
"Este año realizamos la misma acción, ir manejando y al ver niños en la calle bajar y entregarles dulces y pelotas. En compañía de mi esposa, caminamos y corrimos entregando pelotas a todos lo niños que encontramos y que nos veían emocionado, los niños se mostraron alegres".
Los mismos pasajeros agradecieron el noble gesto del chofer, tomando fotos para viralizar más el acto.
Finalmente, Santiago aseguró que el próximo año realizará la misma acción, esperando que más personas se unan a este gesto que brinda felicidad a los niños.