Casa Santa Ana busca recaudar un millón de pesos para rehabilitar instalaciones

Casa Santa Ana realiza numerosas acciones a favor de las personas vulnerables de Veracruz

| 2024-04-14

En preparación para la celebración del Día de las Madres, la Casa Santa Ana en Boca del Río anunció un evento de recaudación de fondos que tendrá lugar el próximo 11 de mayo.

La iniciativa, liderada por el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana, Guillermo Arturo Ramírez Martínez, tiene como objetivo principal la renovación del patio central del inmueble, donde se llevan a cabo numerosas actividades comunitarias.

Ramírez Martínez enfatizó la importancia de este evento para el mantenimiento y la expansión de los programas de ayuda dirigidos a la población más vulnerable de la zona.

Invitó a la comunidad de Boca del Río, Veracruz y Medellín de Bravo, a unirse a esta noble causa mediante la compra de boletos para la tómbola, los cuales están disponibles por un costo de 50 pesos en las instalaciones de Casa Santa Ana y en la oficina de la parroquia Santa Ana.

Con una meta de recaudación de un millón de pesos, cada boleto adquirido contribuirá a alcanzar este objetivo.

Además de los premios en efectivo que van desde los 10 mil pesos para el primer lugar hasta los 500 pesos para el octavo lugar, se ofrecerán premios en especie para los demás ganadores.

El presbítero también destacó la posibilidad de realizar donativos en efectivo o en especie, como alimentos, ropa y medicamentos, para apoyar las actividades de la Casa Santa Ana.

Estas actividades incluyen la alimentación diaria de más de 100 personas, la provisión de ropa y medicamentos, así como el apoyo a familiares de pacientes del Hospital de Boca del Río.

La Casa Santa Ana, ubicada en la avenida Revolución número 405, se ha convertido en un refugio vital para aquellos que necesitan asistencia en la zona.

Por lo tanto, se alienta a la comunidad a unirse a este evento benéfico el 11 de mayo a las 4:00 de la tarde, con el fin de contribuir a una causa noble y vital para la comunidad de Boca del Río.

.
.