Veracruz - Boca del Río | 2023-08-26
Este sábado, a través de las redes sociales de CAPUFE se informó sobre las largas filas de vehículos sobre la carretera Córdoba-Veracruz, esto en el tramo Paso del Toro a la altura de la caseta de cobro, esto debido a un accidente que ocurrió.
Pidieron a la ciudadanía comprensión y tomar sus debidas precauciones, sin embargo, hay automovilistas que aseguran que llevan más de 40 minutos varados, sin poder avanzar y esto genera que se haga más embotellamiento.
De acuerdo con CAPUFE, estas largas filas de vehículos de más de 8 kilómetros son con dirección al Puerto de Veracruz, debido a un accidente que estaría interrumpiendo la circulación desde el mediodía.
En su última actualización CAPUFE informó que el “cuello de botella” de acuerdo con automovilistas aumentó de 6 a 8 kilómetros, por lo que esperan que el tráfico intenso logre ir circulando para el paso de los vehículos.
Algunos automovilistas han ocupado sus redes sociales para externar la molestia con CAPUFE, esto debido a que este hecho se ha vuelto cotidiano y se genera caso vial hasta tres veces por semana o de manera casi diaria en las horas pico.
Aunque no existe ninguna dificultad en la caseta de cobro, mencionaron que un accidente que se originó fue el que ocasionó que la fila se extendiera y algunos conductores demoran más de una hora para poder circular, esto pese a que muchas familias se encuentran retornando a sus hogares tras la temporada vacacional.
/lmr