Listos brujos y creyentes de Satanás para la Misa Negra en Catemaco

Creyentes asistirán a Catemaco para pedirle favores y agradecer por los realizados a Satanás.

Veracruz | 2023-03-02

Brujos y creyentes se encuentran atentos en espera de las misas que se realizarán por el primer viernes de marzo en Catemaco, esto con la realización de la tradicional Misa Negra.

Indicaron que esperan que den las 23 horas de este jueves para comenzar a reunirse en el Centro Ceremonial “El Ahijado” que se ubica en la colonia Paraíso, en Catemaco.

Señalaron que muchos de ellos van para demostrarle lealtad al Príncipe de las Tinieblas, así como para pedirle favores y agradecer por aquellos que ya les realizó en la enfermedad, por ayudarlos a salir de la pobreza.

Aseguraron que muchos de ellos asisten para pedirle éxito, triunfar en el amor, así como tener riquezas, indicando que ellos reconocen a Lucifer o Satanás como el único adorador que tienen aquí en la tierra.

Algunos de ellos mencionaron que tienen años asistiendo a estas misas ceremoniales que realizan cada primer viernes de marzo, donde los brujos realizan diferentes rituales para llevar armonía a la población o pedir por los favores de otros.

Los Brujos indicaron que la población llega con sus imágenes satánicas o de la Santa Muerte, donde a través de ellas comparten el poder y dicen no temerle al Príncipe de las Tinieblas, por lo que dijeron que hay religiones a las cuales sí aseguran tener miedo.

Brujos señalaron que, como adoradores de Satanás, han detenido que trabajar en su formación por más de 28 años, siendo en los últimos 11 años donde el Brujo Mayor se ha hecho cargo, jurándole lealtad, haciéndole peticiones y venerarlo.

Indicaron que también durante la medianoche se logra encender la estrella de cinco picos que representa la dualidad del ser humano, asegurando que a muchos les gusta porque los ayuda para limpiarlos de lo negativo.

Brujos aseguraron que, como cada año, esperan que haya mayor afluencia de adoradores a Satanás, por lo que invitaron a la población creyente a que asistan a la Misa Negra que se realiza cada primer viernes de marzo.

/lmr

.
.