Boca del Río | 2024-11-05
La noche de este martes, familiares del joven Henry, uno de los lesionados en la volcadura de un camión de la línea Saeta, bloquearon el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la cabecera municipal de Boca del Río.
Como se recordará, la volcadura del camión de pasajeros Saeta ocurrió el pasado 18 de junio, exactamente un día después del Día del Padre, bajando la Iglesia de los Mormones, en Boca del Río, resultando de este accidente varias personas lesionadas, entre estos el joven Henry.
A más de 5 meses de esta volcadura, los familiares se manifestaron en esta importante vialidad para exigir al dueño de los camiones Saeta se haga responsable de los gastos médicos.
Hasta el momento los manifestantes se encuentran reteniendo la circulación de los autobuses Saeta, para presionar al dueño de esta linea de transporte y libere el dinero de los pagos médicos del joven, ya que dijeron, su intención no es perjudicar a terceros.
En el lugar hay agentes de Tránsito de Boca del Río tratando de agilizar la vialidad, ya que por la retención de los autobuses la circulación se encuentra lenta.
Esta protesta está ocasionando un caos vial a la altura de la cabecera de Boca del Río, así como a la vía que conduce a la Riviera Veracruzana, ya que los familiares del joven Henry están reteniendo a los autobuses Saeta en las dos direcciones, de Sur a Norte con dirección a Veracruz, y de Norte a Sur con dirección a la Riviera Veracruzana. Tome previsiones.