Boca del Río | 2020-05-08 | Olivia Hernández
El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, informó que el 8, 9 y 10 de mayo realizarán la instalación de filtros viales para exhortar a la población a quedarse en casa.
También informó que será verificado el cierre de actividades no esenciales en centros comerciales y tianguis desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
A través de sus redes sociales, el presidente municipal especificó que como parte del Operativo 10 de Mayo, las pastelerías ubicadas en la demarcación serán exhortadas a proporcionar sus servicios en la puerta o directamente en el vehículo.
Además, informó que habrá supervisión del cumplimiento de medidas de higiene y sana distancia en restaurantes y mercados.
“Sin duda este 10 de mayo será diferente, debe ser diferente, este 10 de mayo debemos quedarnos en casa y usar formas de consumo para llevar o a domicilio para celebrar a las mamás. Les comparto el operativo 10 de mayo que ya estamos implementando en Boca del Río para evitar el contagio del COVID-19”, publicó Alonso Morelli.