Veracruz | 2024-03-01
Hola mis cuates!!! Qué onda? Cómo los trata la vida? A mí, no muy bien que digamos porque la neta, me la paso haciendo muinas con estos vatos que descuidan a las calles de mi bello Veracruz.
Fíjense mis brothers de sangre. Iba yo caminando por la calle Serdán entre Zaragoza y Landero y Cos, muy quitado de la pena, cuando por poco y meto la pata. Dicho en sentido estricto, no figurado.
A la mitad de esa cuadra, sobre la acera sur mero y meto el pie en el boquete generado por la falta de la tapa circular de un registro como los de la Comisión Federal de Electricidad, cubierta a medias por un pedazo de tabla que no abarca todo el diámetro del boquete.
Se deduce que esa tapa metálica sí existía, pero deben haberla robado los ratones amantes de lo ajeno y entonces alguien se apiadó de los peatones y tuvo la idea de colocar esa tabla, lo cual se agradece.
Pero al no abarcar todo el diámetro del pozo del cableado eléctrico y el día menos pensado se romperá la pierna algún caminante, o peor si se trata de un adulto mayor.
No mi banda! Eso no puede suceder en el centro histórico de Veracruz. Que alguien haga algo y cuanto antes, mejor.
Para qué queremos un abuelo con la pierna rota. No, ni pensarlo, mis brothers!!!
Ahí le dejo la tarea de revisarlo, a quien corresponda, del Palacio Municipal de Veracruz.
Pórtense mal, mis cuates chidos!!! Por ahí les caeré, ya me aburrí de portarme bien.
Su amigo, El Justiciero.