| 2024-05-10
Ventas de flores y arreglos florales, aumentaron este Día de las Madres, indicaron locatarios ubicados en la zona del parque Cri Cri, en el puerto de Veracruz.
Alejandra Cruz Mendoza, propietaria de la florería “Salazar”, informó que el aumento fue del 30 por ciento, siendo positivo para ellos ya que no reportaban estos números desde hace varias semanas.
“Sí ha habido demasiada demanda de la gente, han estado muy buenas las ventas, incrementaron un 30 por ciento más o menos y esperemos que siga así hasta el fin de semana”.
La locataria indicó que este 10 de Mayo, la ciudadanía busca desde arreglos con rosas de diversos colores y tamaños para regalar a sus madres y también flores para llevar a las personas que físicamente ya no están en este mundo.
“Como es Día de las Madres se vende absolutamente todo, tanto rosas como gladiolas para las mamás del panteón, los pompones, las gerberas y todo tipo de flor se vende hoy”.
Dio a conocer que desde que inició la semana las ventas incrementaron, siendo positivo para todos los vendedores de este producto.
Asimismo, agregó que algunos ciudadanos aprovecharon a comprar desde temprano con el objetivo de ser los primeros y no agarrar tanto sol, ya que las altas temperaturas reportadas en los últimos días prefieren mejor quedarse en sus hogares.
Cabe destacar que debido a la afluencia de las personas comprando en la zona, el tráfico era bastante lento en la avenida Salvador Díaz Mirón desde la calle Juan Enríquez hasta Orizaba, en el carril de norte a sur.