Atrae Veracruz a inversionistas: Cónsul de Belice

Veracruz | 2020-11-29 | Olivia Hernández

Marruecos, Libia y Panamá están interesados en realizar inversiones en Veracruz, de acuerdo con la información que trascendió sobre una reunión diplomática en el municipio de Boca del Río.

La cónsul honoraria de Belice, Sandra Isabel Vázquez Castillo, confirmó a una radiodifusora local que los embajadores de los tres países estuvieron de visita en la región y manifestaron interés de colaboración económica.

La reunión no solo incluyó a los diplomáticos de Marruecos, Libia y Panamá, también a representantes económicos de todos los sectores, entre ellos la ganadería, la pesca y el arte.

“La finalidad es de enlazar negocios (...) todos están interesados en invertir en Veracruz”, señaló la diplomática.

Vázquez Castillo agregó que entre los invitados asistieron unas empresarias provenientes de Colima que manifestaron su interés por invertir en el estado de Veracruz.

Es la zona portuaria la que genera interés entre los inversionistas, derivado de la localización portuaria y su relación con el comercio exterior.

La presencia de estas personalidades se realizó en el marco de la Cumbre de Mujeres Empresarias y Jefas de Empresa, realizada en Boca del Río.

.
.