Asegura Ricardo Exsome que Consulta Popular es una gran herramienta democrática

Veracruz | 2021-08-01 | Cristian Pulido

Después de hacer efectivo su voto en la escuela primaria matutina Federal “José Mancisidor”, en la Calle Isabel La Católica del fraccionamiento Reforma, el diputado federal, Ricardo Exsome Zapata, dejó claro que ejerció su voto como un derecho ciudadano: “Este ejercicio de consulta es una gran herramienta democrática que nos sirve para que los ciudadanos tomemos las mejores decisiones de este país”.

El ex candidato a la alcaldía de Veracruz ejerció su voto como un derecho ciudadano para que se tomen las mejores decisiones para la nación en la consulta popular de este domingo sobre el posible enjuiciamiento a expresidentes.

Insistió en que los mexicanos debemos de aprovechar este ejercicio democrático para expresar qué queremos que pase en nuestro país.

“Es una herramienta para que incidamos en las decisiones que va a tomar el gobierno, es una herramienta que tenemos todos los mexicanos, debemos aprovecharla para expresar nuestros sentimientos, desear que queremos que pase en el país”, acotó el legislador.

.
.