Anuncian el "Festival de las Carnitas y la Barbacoa" para este mes de marzo en el zócalo de Veracruz

El "Festival de las Carnitas y la Barbacoa" se espera la participación de 15 expositores locales

| 2025-03-12

El "Festival de las Carnitas y la Barbacoa" se llevará a cabo este viernes 14 y sábado 15 de marzo en el Zócalo de Veracruz, organizado por el Ayuntamiento de Veracruz. Durante el evento, 15 expositores locales presentarán una amplia gama de platillos típicos que deleitarán a los asistentes.

Entre las delicias que se podrán probar se incluyen carnitas, chicharrón, cueritos de cerdo, birria, barbacoa de res y barbacoa de borrego, entre otros.

El horario de este festín gastronómico será el viernes

El horario de este festín gastronómico será el viernes 14 de marzo de 13:00 a 18:00 horas, y el sábado 15 de marzo de 12:00 a 18:00 horas.

Además de la oferta culinaria, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, entretenimiento y actividades para toda la familia.

.
.