| 2024-07-09
¡Mi flota! En cada recorrido nos encontramos diversos casos como el que les voy a presentar en esta ocasión, el cual lo encontramos en una de las calles principales del Centro Histórico del puerto de Veracruz.
Resulta que una caja telefónica propiedad de una empresa de uno de los hombres más ricos de todo México, está a nada de caerse y dejar sin el servicio a varios de la zona.
Dando el rol por la calle Francisco I Madero con la esquina de Gutiérrez Zamora, nos encontramos con una caja de conexiones que está como "triste" porque no le dan mantenimiento los de su empresa.
De acuerdo con los vecinos de la zona y con algunos locatarios, la caja telefónica tiene varios días "mirando para el piso", y los técnicos de dicha empresa no se han aparecido.
La bandera nos indicó que la situación ya fue reportada a los números de servicios, ya que tienen miedo a quedarse sin internet y en estos tiempos eso sí es un "dolor de cabeza".
Uno de los vecinos nos comentó que la persona que atendió el reporte les dijo que en un tiempo de 24 a 72 horas acudirían a repararlo, pero ya pasaron más de los 3 días y no han ido ni a ponerle una estaca para que no se caiga.
Mis camaradas me pidieron evidenciar la situación, para ver si algún técnico de dicha empresa se acerca a la zona y por lo menos endereza la caja, ya que los vecinos no lo hacen porque tienen miedo a mover algún cable y descompongan todo.