Alertan sobre basurero clandestino en Veracruz

Basurero clandestino en lote baldío ya se esparció a la banqueta y calle en Veracruz

Veracruz | 2024-04-10

Oye güey, ¿has visto el pedazo ese en la esquina de Revillagigedo y Carmen Pérez?. Está que da pena, mano. Resulta que ese terrenito baldío se está volviendo el paraíso de la basura clandestina. Puras porquerías por todos lados, te lo juro.

Chécate nomás, ahí tiran de todo: bolsas de basura, trastos viejos, hasta llantas y muebles. Y no creas que la maleza se queda atrás, ¿eh? La hierba está tan alta que parece selva, ni quien se atreva a aventurarse por ahí.

Y si creías que la mugre se queda dentro del terreno, estás bien equivocado, compa. La basura ya se está esparciendo por la banqueta, puras bolsas rotas y desperdicios regados por doquier. No hay quien aguante ese olor a podrido, te lo digo.

Alguien debería hacer algo al respecto, no puede ser que nos dejen así de tirados. A ver si los propietarios limpian antes de que se nos vaya de las manos, ¿no crees?.

No manches, ¡tienes que ver lo que está pasando. Te juro que es un verdadero desastre. Resulta que ese terrenito baldío que antes nomás estaba ahí, ahora se convirtió en el epicentro de la mugre clandestina.

Es como si alguien hubiera dicho: "Aquí vengan a tirar su basura, no importa qué sea".

¿Y sabes qué? La gente no se hace esperar, ahí llegan con sus bolsas de basura, sus llantas hasta pa´ tapar baches, y todo lo que ya no les sirve. Y ni qué decir de la maleza, parece que la naturaleza decidió reclamar ese pedazo de tierra para ella sola, porque está más alta que yo, te lo juro.

Pero eso no es todo, la cosa se pone peor. La basura ya no se queda dentro del terreno, ¡no señor! Se está colando por las orillas y ya se apoderó de la banqueta. Literal, estás caminando y te topas con montones de porquería regada por todos lados. ¡Qué asco!

Y no es por hacer chisme, pero la neta alguien debería ponerse las pilas y hacer algo al respecto. No puede ser que nos dejen así de abandonados. Ojalá lo arreglen antes que  tengamos una epidemia o algo peor. ¡Ahí te encargo!.

.
.