Veracruz - Boca del Río | 2025-05-23
Mis cuates jarochos!!! ¿Cómo los trata la vida? Les comento que en mis andanzas citadinas me he topado con cosas curiosas, pero esto podría ser temerario y hasta peligroso.
En la avenida Vicente Guerrero entre Miguel Lerdo y Benito Juárez, en pleno centro de la ciudad, hace tiempo alguien colocó un pedazo de tronco de un árbol en el cableado eléctrico.
Al parecer la intención es mantener separados los cables, paralelos, pero sin tocarse, para evitar un corto circuito, lo que no suena mal.
Vayan ustedes a saber, mis brothers, pero esa curiosidad es peligrosa porque ese pedazo de árbol no es una ramita, sino un tronco que debe pesar varios kilos. ¿Se imaginan si le cae encima a un peatón distraído que camine por ahí? Podría ser fatal.
Eso sí, a los caminantes les parece curioso ese tronco o rama literalmente en el aire y se preguntan quién tuvo la idea de colocarlo ahí, y cómo lo hizo, mis paisanos.
Pero seguramente no será muy curioso cuando se desprenda y descalabre a algún caminante que vaya caminando justo en ese momento.
Así que a quien corresponda, favor de tomar medidas antes de que suceda algo lamentable.
Se despide de ustedes su amigo El Justiciero.
/lmr