| 2024-07-12
Esos mis cuates!!! Qué ondón? Espero que la estén pasando muy bien porque yo, en mis recorridos callejeros sólo gano pa´ puras muinas. Derecho, mis brothers, hay cosas que me enojan.
Fíjense que este viernes social de destrampe y parranda iba su servilleta caminaba en el centro de la ciudad cuando al llegar a la esquina de la calle Esteban Morales entre Hidalgo y Bravo, casi llegando a Hidalgo, que me topo con un armatoste en esa esquina, sobre Morales y hacia la banqueta lado sur, cuando veo un socavón que está ahí, dicen los comerciantes que ahí lleva meses.
Lo que sucede es que al paso del tiempo y ahora con las lluvias, lo que empezó como un ligero hundimiento se convirtió en un hoyo que no tarda en tragarse a los automóviles, porque no para de crecer y crecer hacia los lados y hacia abajo.
O sea mis valedores, para que me entiendan y dimensionen la situación por debajo de la carpeta asfáltica está quedando vacío y el día menos pensado se partirá la cáscara de asfalto y se tragará a quien esté cerca.
Imagínense mis compas!!! Va usted con el niño y de repente ya no hay niño ni nada. Así, la tierra se tragará a quien pase por ahí...
Ay nanita!!! Que Dios nos agarre confesados...!
Y no me lo crea, pero dicen los estudiados de no sé qué, que eso pasa porque el el subsuelo en Veracruz es arenoso, sin piedras que amarren a lo que está encima.
Ay nanita!!! Mejor ya pasaré por otro lado, no sea que meta la pata y termine en el dizque inframundo o como se llame.
Pónganse buzos, brothers, con un ojo al gato y otro al garabato.
Adiós, mis valedores!!!
Se despide su cuate El Justiciero!!!