Veracruz | 2024-08-04
¡Flota! En esta ocasión les vengo manejando una problemática de olor, la cual se ha convertido en el "dolor" de cabeza de decenas de vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón del puerto de Veracruz.
La bandera, ya cansada y hasta con ganas de vomitar, se acercó acá con ídolo para solicitarle el apoyo debido a que ya no aguantan el olor de las aguas negras que sale de una alcantarilla rota.
Un pequeño charco no mayor a 3 por 3 metros, está ocasionando que los vecinos de la calle Antonio Vallejo esquina con la avenida Flores Magón, no puedan vivir tranquilamente debido a los intensos olores que emana.
De acuerdo con los quejosos, la situación comenzó de la noche a la mañana cuando se percataron que el agua comenzó a salir de una alcantarilla que se rompió o se abrió por el producto del paso de los carros.
Según con mis carnales, la situación ya fue reportada a Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) para ver si pueden hacer algo, pues ya no soportan los fuertes olores.
Mis Pachis también me pidieron evidenciar la situación para ver si así van más rápido, ya que presuntamente tienen varios días que reportaron la situación y aún no acuden a resolver.