Alertan por cables tirados en Allende Norte, en Veracruz

Advierten por accidente por cables tirados en Allende Norte, en Veracruz

Veracruz | 2024-03-15

Pos güey, ¿sabes qué? Ahí en la avenida Allende Norte, casi en la esquina con la calle Icazo, en Veracruz, hay una bronca de cables tirados por todos lados, así como el relajo en una fiesta de quinceañera. No sé qué onda con las telefónicas y las de cable, pero se han vuelto locas y están dejando esos cables tirados como si fuera el patio de la vecina chismosa.

La neta, ya ni caminar se puede por esa zona. La banqueta está más ocupada que el metro en hora pico. Los peatones tienen que andar esquivando esos cables como si fueran charcos en la lluvia, y si no, tienen que bajarse a la calle como si fueran borrachos en un antro.

No solo está feo, sino que es un peligro para la banda que anda por ahí. ¿Y si alguien se tropieza y se parte la cara? Pues entonces sí van a poner atención, pero ya va a ser demasiado tarde.

Resulta que hay una verdadera maraña de cables tirados por ahí, ¿me entiendes? Como si fuera el tendedero lleno de ropa sucia. No sé qué onda con las compañías de telefonía y cable, pero parece que les vale dejar ahí regado.

Y pues ya imagínate, carnal, la situación está bien peligrosa. La banqueta parece un laberinto y los peatones tienen que hacer acrobacias para pasar. O se bajan a la calle o se hacen los malabares esquivando esos cables como si fueran toreros con el capote. ¿Y los que van en silla de ruedas o con carriolas? Ahí sí ya valió gorro, compa.

La cosa es que necesitamos que llegue alguien y ponga orden. No puede ser que la gente tenga que andar brincando cables como si fueran en una carrera de obstáculos. Es hora de que arreglen este relajo. Porque así no se puede seguir, compa.

Si seguimos así, va a haber más accidentes que en una película de acción de Hollywood.

.
.