| 2024-10-18
¡Qué onda, raza! No manchen con lo que está pasando en la calle Montesinos y Marina Mercante. Ahí, justo a media calle, hay una tapa de registro toda chueca y desnivelada. Literal, está en pleno paso de los carros, y la neta, es un verdadero peligro para los automovilistas. Imagínate que vas manejando bien a gusto y de la nada te topas con esa cosa; lo más seguro es que te termines fregando las llantas o peor, podría provocar un accidente.
No se necesita ser ingeniero para darse cuenta de que solo falta acomodar bien esa tapa de concreto y ya, problema resuelto. Pero pues ahí está, días y días sin que nadie haga nada. ¿Qué onda con eso? ¿Tan difícil es que alguien le eche un ojo y la acomode? No estamos pidiendo que hagan una obra de arte ni nada, solo que pongan bien la tapa para que deje de ser un riesgo. Neta, es un peligro para los que van manejando, no vaya a ser que alguien le dé y ¡pum! Que se haga un desastre.
Ojalá se pongan las pilas pronto, porque la verdad es que mientras siga así, es una trampa esperando a que alguien caiga. Si no lo hacen por nosotros los conductores, mínimo que lo hagan para evitar broncas mayores. ¡Qué tal si alguien choca de verdad! Ahí es cuando de repente todos se espantan, pero mejor arreglarlo antes, ¿no?.