| 2024-05-10
En la calle JM García, justo en la esquina con Jiménez norte de la colonia Formando Hogar, hay un registro que está abierto y representa un peligro enorme para el paso de la gente. Resulta que ese registro está bien en la banqueta, y la verdad es que más de uno ha tenido que hacer malabares pa’ no terminar con el pie torcido por ahí.
Los vecinos dicen que a veces la gente camina tan campante y ¡pum!, termina con un esguince por culpa del maldito registro.
Y eso no es todo, las banquetas están más desastrosas que mi ex en un concierto de banda. Hay partes donde no hay concreto, y uno tiene que andar sorteando baches pa’ no terminar con un golpe digno de novela de la Rosa de Guadalupe.
¡Ya basta de vivir en peligro constante! Los vecinos piden a las autoridades que se pongan las pilas y arreglen ese registro antes de que alguien termine en la sala de urgencias.
El registro abierto en la banqueta que está causando más tragedias que una novela de las 8. Está ahí, en la banqueta, justo esperando a que alguien pase descuidado y termine con un pie más torcido que la política del país.
Vecinos y vecinas que pasan por ahí nos cuentan que más de uno ha tenido que librar el peligroso agujero.
Las banquetas están en un estado que ni el Titanic después del choque con el iceberg. No hay concreto en varias partes, y uno tiene que hacer verdaderas acrobacias para evitar caer en los baches.
La seguridad de la comunidad está en juego y necesitamos que se tomen medidas YA.