Veracruz | 2024-12-27
En el Asilo COGRA están listos para festejar a los abuelos que viven ahí la tarde-noche del martes 31 de diciembre y están abiertos a los apoyos y donaciones de veracruzanos altruistas, informó su directora María Teresa Mendoza Grajales.
"Como cada año nosotros nos preparamos y lo que nos donan lo utilizamos en los abuelos y gracias a Dios, este año les haremos una pierna gracias al señor Elías, que nos regaló un cochino y podremos hacer una cena para el fin de año.
"El 24 también tuvimos festejo; siempre preparamos la cena por la tarde para que ellos puedan disfrutar un poquito más, porque ya en la noche les da el sueño y eso.
"Entonces empezamos la cena de fin de año a las 5:00 de la tarde; la visita acabará a las 6:30 de la tarde para que ellos disfruten su festejo ya solitos en el asilo; confiamos en Dios en que nos visitarán en estos días, que les lleven una donación, porque cada uno de los abuelitos merecen que los traten bien, que les lleven algo de alimentos, pañales, material de limpieza, todo eso es importante", resaltó Mendoza Grajales.
Recordó que son más de 60 adultos mayores quienes viven allí y para que no se sientan solos ni abandonados.
Destacó que hasta ahora no se han registrado problemas de salud, sobre todo en este invierno.
"Ahorita gracias a Dios están todos bien, no hay ninguna gravedad y ninguno de gravedad. Esperemos en Dios que la pasen tranquilamente y estamos abiertos a todas las donaciones: pueden acudir en el momento que deseen a donar lo que quieran y puedan y se les agradecerán de todo corazón", expresó Mendoza Grajales.
El Asilo COGRA se ubica en la calle Cultura número 341 esquina Murillo, en la Colonia Hidalgo, al norte de la ciudad de Veracruz.