Veracruz | 2025-02-13
Con las llantas hacia el cielo terminó un automóvil particular que circulaba por calles de la colonia Dos Caminos luego de que su conductora no respetó la preferencia de paso al intentar cruzar una intersección.
Testigos en el lugar afirmaron que el conductor de un auto de la marca Chevrolet tipo Meriva color plateado se desplazaba acompañado de su familia sobre la avenida Gladiolas con sentido hacia Gladiolas.
Al llegar al cruce de Lorenzo Azua se pasó sin detenerse la conductora de un auto Kia color tipo Rio color rojo, por lo que el otro hombre ya no pudo frenar y le pegó en el costado hasta hacerle perder el control.
La mujer ya no consiguió frenar y fue así que acabó por volcar con las cuatro llantas hacia arriba, por lo que vecinos de inmediato se aproximaron para ayudar a los ocupantes de ambas unidades y llamaron al 911.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a las dos jóvenes que viajaban en la parte trasera del Chevrolet, pues tuvieron algunos golpes pero no requirieron el traslado.
Mientras tanto los conductores solo fueron valorados por precaución pero salieron prácticamente ilesos, en tanto elementos de la Policía Estatal que patrullaban el área llegaron para tomar conocimiento.
Un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz llegó para realizar el deslinde de responsabilidades que resulten y ordenó el retiro de los dos autos para así poder liberar la circulación.