| 2025-02-13
Un joven motociclista que circulaba por calles del fraccionamiento Floresta acabó en el hospital con probables fracturas luego de sufrir un fuerte percance contra el automóvil de una empresa refresquera.
Fue la tarde de este jueves cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un muchacho que luego de la colisión derrapó y salió proyectado contra la fachada de un domicilio.
Lo anterior ocurrió en Paseo Floresta Oriente entre Floresta Sur y Araucaria, por donde viajaba el agraviado de aproximadamente 30 años en su motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar blanca con rojo y negro.
Aparentemente habría tratado de pasar por el costado derecho del auto de la marca Nissan tipo March color blanco con logotipos de Coca Cola, pero pegó contra la puerta, el retrovisor y la facia delantera para luego derrapar.
Los ocupantes del auto preocupados llamaron al 911 junto con vecinos, pero pese a los numerosos intentos el C5 no enviaba la ambulancia, pues incluso llegaron antes familiares del propio muchacho herido.
Finalmente el reporte llegó a Cruz Roja y la ambulancia arribó minutos después para brindarle los primeros auxilios al motociclista quien fue retirado al Hospital Naval con probables fracturas en cadera y pierna derecha.