Veracruz | 2020-11-10 | Sergio Aldazaba
Este martes por la tarde un repartidor de comida resultó herido luego de que el conductor de un vehículo particular le cerró el paso en calles de la colonia Centro, donde acudieron autoridades de vialidad pero no la ayuda médica.
De acuerdo a los datos obtenidos, se trató de un motociclista que se desplazaba en su unidad de la marca Italika tipo FT-150 sobre la avenida Revillagigedo, el cual labora para la aplicación Rappi.
Fue al llegar a la esquina de Sánchez Tagle, donde el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy color gris, le cerró el paso de manera accidental, pues al dar la vuelta no espejeó.
El repartidor cayó al piso mientras el propietario del automóvil fue quien solicitó el apoyo de las corporaciones de rescate y vialidad mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.
Al lugar acudió un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenó el retiro de las unidades al corralón correspondientes para lo que resulte a cada parte.
Cabe señalar que ninguna corporación de rescate envió la ambulancia para atender al motociclista lesionado, el cual fue llevado a una clínica por el propio conductor del vehículo, quien aceptó su responsabilidad.