Veracruz | 2020-07-01 | Sergio Aldazaba
Una mujer que se dirigía a su trabajo en las inmediaciones del bulevar Manuel Ávila Camacho, fue víctima de acosos sexuales por parte de un taxista que fue perseguido y con tal de no ser atrapado, abandonó su unidad.
Fue en la calle francisco Rivera Ávila y la avenida Ricardo Flores Magón de la colonia Ignacio Zaragoza, donde fue requerido el apoyo policial por parte de la víctima y sus compañeros de oficina.
La agraviada señaló que no es la primera vez que el operador del taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-4923 la sigue y la acosa verbalmente, pero esta vez toda fue peor.
Dijo que cuando se bajó del camión aparentemente ya la esperaba y comenzó a seguirla en la unidad, pues mientras ella caminaba comenzó a decirle de obscenidades, iba sin camisa y con el pene en la mano.
En el momento en que quiso jalarla de su bolso hacia la unidad fue que decidió echar a correr y mientras escapaba pidió ayuda a un amigo vía telefónica, el cual persiguió al violador que logró escapar.
El cobarde sujeto decidió abandonar el automóvil en la mencionada dirección, donde se pudo constatar que dejó con las puertas abiertas, el dinero regado e incluso su ropa regada en los asientos.
Mediante diversas redes sociales, la víctima y su compañero dieron a conocer el video en el que se aprecia la unidad abandonada a media calle, por lo que dicho taxi podría perder la concesión.