| 2024-04-04
Luego de haber protagonizado una riña que aparentemente se originó por una herencia en el fraccionamiento Joyas de Mocambo, fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de lesiones dolosas Agustín "N".
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 25 de marzo en el interior y a las afueras del inmueble marcado con el número 385 de la calle Tampio entre Saturno y Urano en Boca del Río.
De acuerdo a la informacion obtenida en dicha fecha, la riña se dio debido a que el señor que era propietario del inmueble falleció hace algún tiempo y ahora sus familiares luchan por quedárselo, lo cual ha desatado una disputa legal.
Tras varios minutos de discusión verbal, la pelea subió de tono y el acuasado agredió a las víctimas identificadas con las iniciales C.F.S.U. y T.M.S.R. con una piedra con la que los golpeó en repetidas ocasiones e incluso dañó el vehículo de uno de ellos.
La disputa se dio debido a que quienes actualmente ocupan el sitio, aparentemente no lo tienen en condiciones óptimas, pues a decir de sus contrincantes, es muy recurrente que les corten el suministro de energía eléctrica y el de agua potable.
Es por esto que han reclamado el control del lugar pero se han negado a desalojarlo y dejárselos a ellos, por lo que esa tarde se hicieron de palabras al punto en que se agarraron a golpes.
Tras su detención por parte de elementos de la Policía Estatal y Municipal el señalado fue puesto a disposición de la Fiscalia y posteriormente del Juez de Control, quien lo vinculó al proceso penal 193/2024 y ratificó la medida cautelar de la presentación periódica, además de dar 3 meses de investigación complementaria.