Sentenciado a 40 años de prisión por feminicidio en Tierra Blanca

Sentenciado a 40 años de prisión por matar a su pareja en Tierra Blanca

Tierra Blanca | 2023-02-02

Alejandro “N” fue sentenciado a pasar 40 años en la cárcel por haber asesinado a su mujer, al dispararle con arma de fuego tras una fuerte discusión aquel 24 de Junio del año 2019, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Tras el desahogo de las diligencias correspondientes y el proceso en contra de un hombre de nombre Alejandro “N” domiciliado en Tierra Blanca, Veracruz, fue sentenciado a 40 años de prisión por el delito de Feminicidio, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Marisela H. S.

Los hechos se registraron el 24 de junio del año 2019, en el interior de una construcción en la zona conocida como Lomas de Tierra Blanca, al sur del municipio, donde se solicitaba efectivos policiacos y una unidad de emergencias, ya que un hombre había disparado en contra de su pareja.

Cuando las fuerzas del orden arribaron a la zona de los hechos, encontraron a la mujer lesionada con arma de fuego muy grave, mientras que los vecinos argumentaban que había sido su marido el responsable de la agresión, pero en ese entonces logró darse la fuga con rumbo desconocido.

La mujer herida fue trasladada al Hospital, donde se debatía entre la vida y la muerte, sin embargo más tarde se informaba que fallecía, ya que la lesión del arma de fuego le había dado en la cara y había sido letal.

Desde entonces se le dio el respectivo proceso e integración al expediente por este asesinato, donde las pesquisas llevaban a la pareja de la joven ama de casa Marisela de 23 años de edad.

Ahora tras la captura y detención del presunto responsable Alejandro “N”, esto por los detectives de la Policía Ministerial de distrito, se lograba determinar el expediente correspondiente.

Por lo que el juez dictó la sentencia de 40 años de prisión, además estableció el pago de una multa, así como el de la reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos.

.
.