Se incendia camioneta de senadora en Veracruz y piperos de Grupo MAS que iban pasando apagan el fuego

La camioneta de senadora transitaba por el Fraccionamiento Floresta, en Veracruz cuando comenzó a salir humo del motor.

Veracruz - Boca del Río | 2025-04-15

Una furgoneta que se desplazaba por las inmediaciones del fraccionamiento Floresta comenzó a arder en llamas de manera repentina cerca del mediodía de este martes, pero por fortuna no se reportaron personas heridas.

Tremendo susto se llevaron el conductor y su acompañante que tripulaban sobre la avenida Miguel Alemán la unidad de pasajeros con rotulación de la Senadora Laura Estrada del estado de Oaxaca.

A unos metros antes de llegar a la intersección de Paseo de los Juncos, la camioneta marca Ford comenzó a echar mucho humo desde la parte del motor y el conductor se detuvo para ver qué era lo que ocurría.

Detrás de ellos pasaba una pipa perteneciente al Grupo MAS, cuyos trabajadores al ver que la furgoneta comenzaba a arder en llamas se detuvieron, conectaron sus mangueras y comenzaron a rociarla con agua.

Una pipa de Grupo MAS ayudó a los tripulantes de la furgoneta a sofocar el incendio.

Gracias a la rápida intervención de dichos empleados se pudo evitar que el fuego consumiera en su totalidad la unidad, misma que tuvo cuantiosos daños en el motor, tablero y los asientos del conductor y copiloto.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz llegaron al sitio y confirmaron que el fuego pudo ser extinguido, además de que desconectaron la batería para evitar mayores incidentes.

Agentes de Tránsito Municipal auxiliaron con el abanderamiento para facilitar la labor junto a otros más de la Secretaría de Seguridad Pública, sin que se registraran personas lesionadas según se pudo confirmar.

/lmr 

.
.