Veracruz - Boca del Río | 2025-04-15
Una mujer originaria de la Ciudad de México sufrió una estrepitosa caída al irse hacia el interior de un registro cuya tapa se rompió repentinamente la mañana de este martes en el bulevar Manuel Ávila Camacho.
La víctima identificada como María "N" de aproximadamente 65 años de edad, caminaba junto a sus familiares para disfrutar de las vacaciones de semana santa en playas de la conurbación, pero estuvo a punto de sufrir una tragedia.
Los allegados de la señora señalaron que ella pasaba frente a un terreno que se usa como estacionamiento frente a Plaza La Bamba cuando repentinamente la tapa del registro de la Comisión Federal de Electricidad se rompió.
Fue así que la agraviada se fue hacia el interior del agujero de poco más de metro y medio de profundidad donde quedó atorada y aturdida, por lo que fue solicitado el apoyo de las corporaciones mediante el 911.
Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados y Asistencia Médica de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para sacar a la señora junto a sus familiares y brindarle los primeros auxilios.
Afortunadamente la víctima solo resultó con algunos golpes de menor consideración y no requirió el traslado a un hospital, por lo que sus familiares se la llevaron por sus propios medios a seguir disfrutando sus vacaciones.
Finalmente, personal de Protección Civil Municipal de Boca del Río llegó para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizó el señalamiento con tinta del registro sin tapa para evitar otro accidente similar.
/lmr