Veracruz | 2024-03-04
El conductor de una camioneta particular que se desplazaba por calles del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz, acabó por estrellarse contra la fachada de un negocio y provocó cuantiosos daños.
Lo anterior ocurrió este lunes cuando la unidad de la marca Nissan tipo Frontier color blanca de doble cabina se desplazaba por la avenida Américas en el sentido hacia Costa Verde.
Al llegar al cruce de la avenida España, aparentemente no hizo alto total como lo marcaba el disco ahí situado, por lo que al intentar ganar el paso el conductor de un automóvil de la marca Kia color crema alcanzó a pegarle en el costado derecho.
El conductor de la camioneta perdió el control del volante y terminó por estrellarse contra una sucursal de Panadería la Especial ubicada en la otra esquina, donde se estrelló contra la pared frontal.
Pese a lo aparatoso del hecho, ni el ocupante de la camioneta ni su acompañante resultaron con heridas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia, en tanto policías municipales auxiliaron con el abanderamiento.
Finalmente un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenar el retiro de las dos unidades siniestradas para deslindar lo que resulte por los daños provocados.