Jáltipan | 2021-01-12 | Staff Imagen del Golfo
Un botín de 100 mil pesos es lo que obtuvieron los dos delincuentes que asaltaron la tarde de este lunes a los dos empleados de Súper de Todo Jáltipan, que hacían fila para entrar a depositar, a la sucursal de Banamex.
De tal ilícito, los abogados de la tienda interpondrán en las próximas horas la denuncia penal ante la Fiscalía de Acayucan, a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes, tomando en cuenta que en las instalaciones de la institución bancaria se cuentan con cámaras de video vigilancia y en las que debe estar grabado el momento en que los dos empleados fueron asaltados.
Brenda N. en su versión dijo que acudió junto con su compañero a depositar 100 mil pesos a Banamex, pero que al estar haciendo fila, un hombre de aproximadamente 18 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera azul, gorra roja, de complexión delgada y de tez clara, los amagó con un arma de fuego, obligándolos a que entregaran el dinero que iban a depositar, que eran 100 mil pesos y que luego huyeron en una motocicleta azul hacia la calle Leandro Valle.
Como informó oportunamente, los empleados de Súper de Todo acudieron aproximadamente a las 13:00 horas de este lunes, a depositar el dinero producto de la venta del día, a la sucrusal Banamex, que se ubica sobre la calle Morelos esquina con Leandro Valle del centro de esta ciudad, pero al estar haciendo fila, fueron asaltados.