Atzalán | 2024-03-11
Estos lunes habitantes del municipio de Atzalan realizaron el macabro hallazgo de un cadáver decapitado en el interior de un potrero, lo cual generó una intensa movilización de las corporaciones policiales y autoridades ministeriales.
Vecinos cerca de la zona conocida como Pedernales fueron quienes notaron la presencia del cuerpo mutilado en el interior de la parcela, por lo que de inmediato pidieron el apoyo mediante el número de emergencias.
Elementos de la Policía Municipal de Atzalan se trasladaron hasta ese sitio para tomar conocimiento y una vez confirmaron el hallazgo, acordonaron el área de los hechos para dar parte a las autoridades competentes quienes acudieron poco después.
Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina para resguardar la zona, además de implementar un dispositivo de seguridad en todo el municipio, pero hasta el momento no hay detenidos.
De manera extraoficial trascendió que el agraviado sería un hombre identificado como Erick David quien era vecino de la colonia Manlio Fabio Altamirano, quien sólo vestía un pantalón de mezclilla y a quien le fue cortada la cabeza.
Detectives de la Policía Ministerial hicieron las primeras pesquisas correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo, siendo llevado al SEMEFO del municipio de Jalacingo para entregarlo a sus familiares.