Registran dos volcaduras encalles de Veracruz; deja solo daños materiales

Veracruz | 2021-06-10 | Sergio Aldazaba

Durante la madrugada del jueves se registraron dos volcaduras en diversas partes de la zona conurbada, las cuales dejaron cuantiosos daños materiales y en ambas los responsables se dieron a la fuga.

El primer incidente ocurrió sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho frente al hotel Costa Verde, donde habitantes que lo presenciaron fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia

Testigos afirmaron que el protagonista del hecho iba en el carril con dirección a Boca del Río, cuando al llegar al tramo situado entre la Calzada Costa Verde y la Calle Mar Adriático, perdió el control.

Se trataba de un hombre que se desplazaba a bordo de un auto marca Chevrolet tipo Sonic color gris oscuro, el cual se subió a la banqueta y luego se proyectó volcado contra un taxi Nissan tipo Tsuru.

El conductor de la unidad de alquiler VB-2237 identificado como Felipe R. aseguró que quiso ayudar al responsable, pero este el ver lo que había hecho simplemente hecho a correr hasta perderse en calles aledañas.

El taxi terminó con afectaciones en la parte trasera, por lo que ambos fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal, junto con oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal que tomaron conocimiento.

La segunda volcadura ocurrió en el puente de la avenida Miguel Ángel de Quevedo a la altura de la colonia Formando Hogar, donde también el exceso de velocidad y de confianza del conductor fueron clave.

Quienes presenciaron el incidente señalaron que se trataba de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, cuyo operador perdió el control del volante en la parte alta del distribuidor vial.

Fue así que se estrelló contra la base de una de las luminarias del puente y debido a la fuerza comenzó a dar varias volteretas quedando volcado sobre su costado y atravesado a mitad de la vialidad.

Para cuando elementos de la Policía Estatal y Naval llegaron al lugar de los hechos, ya no encontraron al conductor o a alguna otra persona que pudiera haber ido con él, pues solo estaba el auto abandonado.

Finalmente, este también fue asegurado por dichas corporaciones junto con agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal del puerto, para retirarlo al corralón correspondiente.

.
.